• Cabañas Rucahue El Escalador

    Cabañas Rucahue El Escalador

    En Turismo Rucahue El Escalador ofrecemos 4 diferentes tipos de cabañas, para 2, 6, 8 y 10 personas, completamente equipadas con calefacción, microondas, refrigerador, televisión, radio, servicio de camarera y estacionamiento privado.

  • Cabañas Rukapukem

    Cabañas Rukapukem

    Rukapukem (Ruka = casa Pukem = invierno) es un complejo de cabañas que esta recién en su cuarto año de funcionamiento y enfocado a satisfacer las necesidades de aquellos turistas que gusten de la naturaleza y los deportes que en ella se practican.

  • Cabañas Ecobox Andino

    Cabañas Ecobox Andino

    Ecobox Andino es un conjunto de cabañas, completamente equipadas para 5 personas, cuentan con piscina, acceso a wi-fi y TV satelital. Grandes ventanales para disfrutar a toda hora del entorno, con tecnología aislante para una estadía confortable.

  • Complejo Turístico Cabañas Bordenieve

    Complejo Turístico Cabañas Bordenieve

    Complejo turístico enclavado en plena cordillera de Los Andes, a 72 kilómetros de de la ciudad de Chillán y a solo minutos del centro de ski y Termas de Chillan. Confortables y amplias cabañas familiares rodeadas de un entorno natural y amplia vegetación. Todos los encantos de la cordillera en un solo lugar: "Complejo Turístico Cabañas…

  • Cabañas Antue

    Cabañas Antue

    En pleno macizo cordillerano, a pocos kilómetros de las Termas de Chillán, le esperan las cabañas Antué-Chile para que disfrute de los encantos que ofrece la montaña. Este acogedor complejo turístico se encuentra emplazado en el Valle Las Trancas, donde disfrutará la belleza del bosque nativo, la solemnidad de sus acantilados, la majestuosidad de las cimas…

  • Cabañas Las Cabras

    Cabañas Las Cabras

    A pocos kilómetros de las Termas de Chillán, emplazado en el Valle Las Trancas, rodeadas de bosque nativo, esteros, arroyos, cascadas e imponente majestuosidad de las cimas que rodean al Volcán Chillán.

  • Complejo Turístico Los Nevados

    Complejo Turístico Los Nevados

    Complejo Turístico Los Nevados, se destaca por la calidad de sus cabañas y de los servicios ofrecidos. En un entorno natural nuestras cabañas lo esperan para disfrutar de sus vacaciones en un ambiente familiar, cálido y seguro, en toda época del año. Todas nuestras cabañas tienen una espectacular vista a Los Nevados.

  • Cabañas Bafemadi

    Cabañas Bafemadi

    "Cabañas Bafemadi", es un bello y acogedor complejo turístico, ubicado en KM. 68 Camino Nevados de Chillán (orilla de camino principal-fácil acceso). Se encuentra constituido por 9 Cabañas (capacidad de 1 a 12 personas), Salón de Eventos, Minimarket, Renta SKI. Destacamos Nuestro servicio personalizado, amable y familiar.

  • Cabañas Valle Las Trancas

    Cabañas Valle Las Trancas

    En cabañas valle las trancas contamos con 3 tipos de cabañas, para 4, 6, 12 personas. Todas las cabañas están totalmente equipadas con: sky, wi-fi, calefacción, microondas, refrigerador, hervidor, televisión, parrilla, piscina, estacionamiento privado y servicio de camarera.

  • Cabañas Cayala

    Cabañas Cayala

    A escasos minutos del centro de Ski Termas de Chillán, en el Km. 2,5 Camino a Shangri-La se encuentra ubicado el nuevo Refugio Familiar Cayala. Nuestro Centro Turístico rodeado de un hermoso entorno natural, consta de 3 cómodas cabañas en estilo rustico con finas terminaciones, completamente equipadas. Dentro de los servicios que entrega Cayala para una…

  • Cabañas Blanche Neige

    Cabañas Blanche Neige

    Cabañas Blanche Neige se encuentran ubicadas en pleno Valle Las Trancas, pueblo cordillerano localizado en un maravilloso entorno. Disponemos de cabañas equipadas para atender desde 2 hasta 8 pasajeros.

  • Cabañas El Esquiador

    Cabañas El Esquiador

    Un acogedor entorno en pleno Valle Las Trancas muy cerca de las Termas de Chillán y el centro de ski, Turismo El Esquiador es el lugar ideal para disfrutar en cualquier epoca del año. Contamos con cabañas y habitaciones para que usted y familia puedan hospedarse y disfrutar del encuentro entre la naturaleza y lo que…

  • Cabañas Borde Andino

    Cabañas Borde Andino

    Recientemente inaugurados, los departamentos y suites del refugio de montaña Borde Andino son una excelente opción para los mas exigentes pasajeros que llegan a las Termas de Chillan y el hermoso Valle de Las Trancas, en invierno y verano.

  • Cabañas Chil'in

    Cabañas Chil'in

    Además del Hostal y Restaurant, Chil'in cuenta ahora con dos cómodas cabañas, ideales para quienes llegan al Valle de Las Trancas en familia o con grupos de amigos, ya sea para esquiar en el invierno o disfrutar de la naturaleza durante todo el año.

  • Cabañas Las Añañucas

    Cabañas Las Añañucas

    A solo 5 minutos del Centro de Ski, en pleno Valle de Las Trancas se encuentran las cómodas y acogedoras Cabañas Las Añañucas.

  • Cabañas Piedrapiramide

    Cabañas Piedrapiramide

    Preocupados de brindar descanso, recreación y excelente servicio a nuestros pasajeros durante todo el año.Ubicados en Las Trancas, a 10 km aproximados del Centro de Ski en un entorno privilegiado de naturaleza exuberante y cómodas instalaciones harán de su visita una experiencia inolvidable.

  • Cabañas Los Ñirres

    Cabañas Los Ñirres

    En pleno Valle de Las Trancas, a minutos de las Termas de Chillán, Cabañas Los Ñirres le espera para que disfrute de su descanso en la montaña. Este complejo turístico consta de un acogedor hostal, cómodas cabañas y departamentos, completamente equipados con todo lo necesario para disfrutar de su estadía.

  • Cabañas Los Hualles

    Cabañas Los Hualles

    Ubicadas en pleno Valle de Las Trancas, a minutos del centro de ski, cabañas Los Hualles son el lugar ideal para disfrutar de la cordillera en invierno y verano.

  • Cabañas Altomanque

    Cabañas Altomanque

    Ubicadas en el sector de la Cueva de Los Pincheira, llegando al Valle de Las Trancas, a unos 20 minutos del centro de ski, las recientemente inauguradas cabañas Altomanque cuentan con todo lo necesario para disfrutar de la cordillera.

  • Cabañas Aliwen

    Cabañas Aliwen

    En el camino a las Termas de Chillán, a unos 20 minutos del centro de ski, se encuentran las acogedoras cabañas Aliwen. Emplazadas en seis hectáreas de bosque nativo, rodeadas de la flora y fauna característica de la zona, con una laguna natural dentro del predio, son el lugar para disfrutar en cualquier época del año.

  • Oso Lodge

    Oso Lodge

    Emplazados en pleno bosque nativo y logrando el menor impacto sobre este, Oso Lodge destaca por su arquitectura, que busca conectarse con el paisaje y el entorno silvestre. Se logra lo rústico sin desmedro de la comodidad y además están cuidadosamente equipadas con los mejores artefactos de baño, cocina y amoblados diseñados en obra, logrando un…

Compartir