Cabañas Rukapukem

Valle Las Trancas, Km 70,5

Descripción

Rukapukem (Ruka = casa Pukem = invierno) es un complejo de cabañas que esta recién en su cuarto año de funcionamiento y enfocado a satisfacer las necesidades de aquellos turistas que gusten de la naturaleza y los deportes que en ella se practican, especialmente los relacionados con terrenos de montaña, pero sin descuidar la protección del ecosistema y un reparador descanso en instalaciones preparadas para ello, razón por la cual nuestras cabañas se encuentran inmersas en un entorno natural, rodeadas de bosque nativo, con las comodidades de un equipamiento de 5 estrellas, Ej.: Todas nuestras camas son box spring de dos metros de largo, ropa de cama blanca y con plumón de pluma de ganso natural, piso flotante, completamente equipadas para recibir la cantidad de personas para las cuales están diseñadas (toallas de baño, de mano, piso de baño, detergente en lavamanos, toalla nova, detergente en lavaplatos, etc.)

Además de un servicio de selección, encontrará paz, independencia y privacidad entre una cabaña y otra, una vista privilegiada al entorno especialmente al Cerro Nevado de Chillán y Volcanes.

TIPOS DE CABAÑAS:

- Departamentos MAHUIDA: 20 metros cuadrados más terraza HASTA 2 PAX c/u, 1 dormitorio con dos camas o box spring matrimonial de 2 Mts. de largo, 1 baño privado, Pantalla LCD de 32" con TV Satelital, calefacción central, amplia terraza privada.

- Cabaña matrimonial AYUN : 35 M2. HASTA 2 PAX esta cabaña es de un piso y consta de un dormitorio para matrimonio con baño privado, cocina americana equipada completa (microonda, hervidor eléctrico, cocina y horno a gas, refrigerador, vajilla completa), living, calefaccionada por una estufa a leña combustión lenta.

- Cabañas mediana COIGUE o Nº2: 60 M2. HASTA 6 PAX esta cabaña es de un piso y consta de un dormitorio para matrimonio y otro con hasta cuatro camas (dos camarotes), dos baños completos, estar, comedor, cocina equipada completa (microonda, hervidor eléctrico, cocina y horno a gas, refrigerador, vajilla completa), calefaccionada por una estufa a leña combustión lenta.

- Cabaña mediana PELLIN o Nº2: 75 M2. HASTA 6 PAX misma distribución y equipamiento que la anterior, sólo que es más grande y tiene estacionamiento techado, esta cabaña es de un piso y consta de un dormitorio para matrimonio y otro con hasta cuatro camas (dos camarotes), dos baños completos, estar, comedor, cocina equipada completa (microonda, hervidor eléctrico, cocina y horno a gas, refrigerador, vajilla completa), calefaccionada por una estufa a leña combustión lenta.

- Cabaña grande KITRALHUE o Nº3: HASTA 8 PAX 140 metros cuadrados 3 dormitorios 2 baños, esta cabaña es de dos pisos y consta de un dormitorio en primer piso para matrimonio con baño privado que incluye un sauna, otro dormitorio con dos camas y un baño completo inmediatamente afuera de este, ambos en el primer nivel o piso y un tercer dormitorio y tercer baño en segundo nivel con cuatro camas (todas las camas son box spring de 2 metros de largo estas cabañas no tienen literas), además de cocina americana (microonda, hervidor eléctrico, cocina y horno a gas, refrigerador, vajilla completa), comedor, living, calefaccionada por una gran chimenea y estufa a leña combustión lenta, y terraza.

- Otra cabaña igual a la anterior sólo que esta incluye un hidromasajes familiar de 1,40 m. x 1,80 m. en lugar del sauna.

- Todas las cabañas (6 en total) cuentan con una terraza o patio de servicio techado para cocinar a la parrilla bajo techo en caso de precipitaciones de lluvia o nieve.

Servicios

  • Los servicios incluidos son: atención de mucama todos los días después del desayuno (para aseo general de la cabaña hacer camas, baños y lavado de elementos de cocina y vajilla usados en el desayuno), uso de bicicletas e Internet Wi-Fi, TV satelital, (los baños termales sólo dependen del centro de esquí y termal Termas de Chillán), toalla de baño, de mano y piso de baño, detergentes, esponja y toalla de papel en cocina, papel higiénico y detergente para las manos en baños, parrilla para asado, equipo de amplificación y DVD.(no contamos con piscina temperada ya que los baños termales están sólo a 5 kms.)
  • Opcionalmente contamos con lavandería, Babysitter, carbón, pan amasado, traslados a centro de esquí, renta esquí, taller de esquí y clases de esquí.
  • Servicio de desayuno, media pensión o pensión completa en nuestro nuevo Resto-Bar.
ContactoContacto
Este mensaje llega directamente a Cabañas Rukapukem.
Nombre
Por favor escribe tu nombre
E-mail
E-mail inválido
Fecha de llegada
Ingresa una fecha de llegada
Fecha de salida
Ingresa una fecha de retiro
Número de personas
Invalid Input
Teléfono
Invalid Input
Comentario (Opcional)
Invalid Input

UbicacionUbicación

Km. 70,5 Camino a Termas de Chillán
Compartir