Cabañas Rukapukem, Termas de Chillán

T. Baja desde $0 T. Alta desde $0

Descripción

2 a 8 personas

Rukapukem (Ruka = Refugio Pukem = invierno) es un Complejo de Cabañas & Lodge, con más de 14 años de experiencia y reconocido por la calidad de servicio y equipamiento con Certificación Internacional, enfocado a satisfacer las necesidades de aquellos turistas que gusten de la naturaleza y un reparador descanso en instalaciones preparadas para ello.
Cabañas RUKAPUKEM se encuentran inmersas dentro de la Reserva de La Biosfera Nevados de Chillán Laguna d l Laja, en un entorno natural maravilloso, rodeadas de bosque nativo, con un enfoque decidido por la protección del medio ambiente.
Además de un servicio de selección, encontrará paz, independencia y privacidad entre una cabaña y otra, una vista privilegiada al entorno especialmente al Cordón Nevados de Chillán y Volcanes y a tan sólo 7 Kms. Del Centro de Esquí y Termal Nevados de Chillán.

TIPOS DE CABAÑAS:

- Departamentos MAHUIDA: 20 metros cuadrados más terraza HASTA 2 PAX c/u, 1 dormitorio con dos camas o box spring matrimonial de 2 Mts. de largo, 1 baño privado, Pantalla LCD de 32" con TV Satelital, calefacción central, amplia terraza privada.

- Cabaña matrimonial AYUN : 35 M2. HASTA 2 PAX esta cabaña es de un piso y consta de un dormitorio para matrimonio con baño privado, cocina americana equipada completa (microonda, hervidor eléctrico, cocina y horno a gas, refrigerador, vajilla completa), living, calefaccionada por una estufa a leña combustión lenta.

- Cabañas mediana COIGUE o Nº2: 60 M2. HASTA 6 PAX esta cabaña es de un piso y consta de un dormitorio para matrimonio y otro con hasta cuatro camas (dos camarotes), dos baños completos, estar, comedor, cocina equipada completa (microonda, hervidor eléctrico, cocina y horno a gas, refrigerador, vajilla completa), calefaccionada por una estufa a leña combustión lenta.

- Cabaña mediana PELLIN o Nº2: 75 M2. HASTA 6 PAX misma distribución y equipamiento que la anterior, sólo que es más grande y tiene estacionamiento techado, esta cabaña es de un piso y consta de un dormitorio para matrimonio y otro con hasta cuatro camas (dos camarotes), dos baños completos, estar, comedor, cocina equipada completa (microonda, hervidor eléctrico, cocina y horno a gas, refrigerador, vajilla completa), calefaccionada por una estufa a leña combustión lenta.

- Cabaña grande KITRALHUE o Nº3: HASTA 8 PAX 140 metros cuadrados 3 dormitorios 2 baños, esta cabaña es de dos pisos y consta de un dormitorio en primer piso para matrimonio con baño privado que incluye un sauna, otro dormitorio con dos camas y un baño completo inmediatamente afuera de este, ambos en el primer nivel o piso y un tercer dormitorio y tercer baño en segundo nivel con cuatro camas (todas las camas son box spring de 2 metros de largo estas cabañas no tienen literas), además de cocina americana (microonda, hervidor eléctrico, cocina y horno a gas, refrigerador, vajilla completa), comedor, living, calefaccionada por una gran chimenea y estufa a leña combustión lenta, y terraza.

- Otra cabaña igual a la anterior sólo que esta incluye un hidromasajes familiar de 1,40 m. x 1,80 m. en lugar del sauna.

- Todas las cabañas (6 en total) cuentan con una terraza o patio de servicio techado para cocinar a la parrilla bajo techo en caso de precipitaciones de lluvia o nieve.

Servicios

  • Los servicios incluidos son: atención de mucama todos los días después del desayuno (para aseo general de la cabaña hacer camas, baños y lavado de elementos de cocina y vajilla usados en el desayuno), uso de bicicletas e Internet Wi-Fi, TV satelital, (los baños termales sólo dependen del centro de esquí y termal Termas de Chillán), toalla de baño, de mano y piso de baño, detergentes, esponja y toalla de papel en cocina, papel higiénico y detergente para las manos en baños, parrilla para asado, equipo de amplificación y DVD.(no contamos con piscina temperada ya que los baños termales están sólo a 5 kms.)
  • Opcionalmente contamos con lavandería, Babysitter, carbón, pan amasado, traslados a centro de esquí, renta esquí, taller de esquí y clases de esquí.
  • Servicio de desayuno, media pensión o pensión completa en nuestro nuevo Resto-Bar.
¡Reserva directa sin comisión!
Ingresa una fecha de llegada
Ingresa una fecha de salida
Invalid Input

Contacto
Mensaje directo a Cabañas Rukapukem.
Por favor escribe tu nombre
E-mail inválido
Ingresa una fecha de llegada
Ingresa una fecha de salida
Invalid Input
Invalid Input

UbicacionUbicación

Km. 70,5 Camino a Termas de Chillán
Compartir