Cabañas Reloncaví, Termas de Chillán

T. Baja desde $0 T. Alta desde $0

Descripción

2 a 7 personas

Ruka Lee es una cabaña de 75mt2, 3 Dormitorios, 2 Baños, Sala de estar, Cocina equipada (con todo), smart TV con señal satelital DirecTV, calefacción, parrilla y terraza al aire libre y parking privado gratuito para huesped. Destacar que toda la infraestructura y todo equipamiento del alojamiento se encuentra totalmente nuevo (construcción acabada en febrero 2022). El alojamiento proporciona sábanas limpias, papel higiénico en cada baño y jabón (no incluye toallas). Ubicado en Las Trancas/Shangrila a solo 6km de las Termas (10 min). Capacidad: 7 personas en cama (se cobra por huésped adicional).

La cabaña está emplazada en un sitio de 3.000 mts2 y ofrece vistas al jardín compuesto de árboles nativos, al norte el velo de la novia y al sur el imponente cerro.
La ventaja de alojar aquí es la privilegiada ubicación. A solo 600 mts encontrarás Minimarket’s, Restaurant’s, Pub’s, Artesanías, Ski Rental, Bike Rental, Carabineros, Bomberos, Operadores turísticos, entre muchos otros. Sin mencionar que está a solo 8 km de Resort Nevados de Chillán.

El Valle Nativo te ofrece un sinfín de actividades tales como Ski, Snowboard, Ciclismo, Trekking, Escalada, Rappel, Cabalgatas, ríos, etc.

Puedes conocer el Mirador del Valle, Aguas calientes, Waldorf, Fumarolas, Palo Huacho, Laguna del Huemul, Cascada RucaPirén, Eco Parque Shangri-La, Garganta del Diablo, Reserva Ñuble, Mirador Shangri-La, Volcán Renegado, Gruta de los Pangues, Termas de Chillán, entre otros.

Próximo se contará con tinajas calientes y otro alojamiento de 80 m2 equipado con todo lo necesario para venir con familia o amigos a disfrutar de la montaña.

Servicios

  • DirecTV
  • Calefacción
  • Estacionamiento
Contacto
Mensaje directo a Cabañas Reloncaví.
Por favor escribe tu nombre
E-mail inválido
Ingresa una fecha de llegada
Ingresa una fecha de salida
Invalid Input
Invalid Input

UbicacionUbicación

Calle los Cipreses, Parcela 14. Camino a Shangrila, Valle las Trancas.