Skip to content

Hoteles en Termas de Chillán y Valle Las Trancas

Hotel de Montaña MI Lodge
miniatura-invierno-MI-lodge
El hotel de montaña Mision Imposible Lodge es un concepto de alojamiento nuevo y original, con un restaurante de gastronomía francesa, y con la mejor vista del valle. Grande y espacioso en tamaño, siempre innovador, con servicios de alta calidad y atendido por sus propios dueños franceses.
Leer más...
 
Refugio de Montaña Borde Andino
Hoteles en Termas de Chillán Hoteles en Termas de Chillán y Valle Las Trancas, Chile

Los departamentos y suites del refugio de montaña Borde Andino son una excelente opcion para quienes visitan el Valle de Las Trancas y las Termas de Chillan y buscan un alternativa de primer nivel. Recientemente inagurados, le sorprenderán por sus excelentes instalaciones

 
Leer más...
 
Hotel Robledal
hotel-robledalEstá ubicado a solo 10 kms. del Centro de Ski Termas de Chillán. Es un acogedor y hermoso hotel con grandes jardines, piscina, sauna y jaccuzzi, grandes salas de estar con bar, restaurant, cava de vinos, sala de conferencias y estacionamiento.
Leer más...
 
Rocanegra Mountain Lodge & SPA
Hoteles en Termas de ChillánEl Lodge se encuentra en un lugar privilegiado,  rodeado de bosques nativos de cientos de años, lagunas a 2000 mts de altura, recuerdos de erupciones volcánicas no tan lejanas, donde apreciamos el poder feroz de la naturaleza, dejando enormes coladas de lava, convirtiéndose en roca volcánica que dieron lugar a nuestro nombre: ROCANEGRA, frente al antiguo glaciar El Nevado, a 9 Km. de la estación de ski.
Leer más...
 
Suites La Posada del Valle
Hoteles en Termas de ChillánA sólo una hora de la Ciudad de Chillán te espera La Posada del Valle, situada en el corazón del majestuoso Valle Las Trancas, rodeada de la energía que brindan los 11 cráteres volcánicos que envuelven el valle.
Tenemos todo lo que necesitas para el bienestar del cuerpo, la mente y el espíritu, cuidando la naturaleza.
Leer más...